Luis Miguel Díaz-Meco Orizo

Intereses

  • Comunicación
  • Gobierno abierto

Área de actividad

  • oGob y redes sociales
  • Otros

luis miguel díaz-meco orizo

Responsable Comunicación

Ayuntamiento Valdemoro

Valdemoro, España


https://twitter.com/lmdiazmeco

Sobre Luis Miguel Díaz-Meco Orizo

20 años de experiencia en comunicación, en los que he dirigido y coordinado diversos medios y asumido diferentes responsabilidades en la organización pública para la que actualmente trabajo. Especialista en comunicación institucional y 2.0, soy -además- profesor de comunicación digital en diversos centros y escuelas de negocio, y consultor.

CON MÁS DETALLE
Licenciado en Periodismo y  Máster en Dirección de Comunicación.

Con una dilatada experiencia en distintos medios de comunicación, durante los últimos 11 años, he ocupado diferentes responsabilidades en el ámbito de la comunicación en el seno del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid).

En 2010 creé un blog (www.lmdiaz.com) sobre el mundo de la comunicación, con especial interés por el entorno 2.0.

Soy miembro del claustro del Centro para el Alto Rendimiento y el Éxito Político (CAREP) y doy clases de comunicación digital en diversos centros y escuelas de negocio.

Colaborador habitual, con artículos sobre comunicación y entorno digital, en multitud de revistas y publicaciones especializadas: Wolter Kluwer España, Zyncro, INESEM, Dircom, Negocios & Management, Más Poder Local...

Además, fruto de mi formación en Relaciones Internacionales (Máster y cursos de Doctorado), soy profesor del Máster en Dirección de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y, durante 10 años, fui docente de la Escuela de Negocios Aliter.

Puedes encontrarme también en Twitter (@lmdiazmeco).

Ver todo
Ver todo